El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber
Buscar
Inicio > Noticias > El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber
El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber
Noticias

El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber

El diseño de Alear, protagonista de Fire Emblem Engage, ha sido creado por una reputada artista especializada en crear VTuber.

Fue el anuncio de apertura del Nintendo Direct de septiembre y, aunque se había filtrado previamente, fue también toda una sorpresa. Fire Emblem: Engage es el nuevo FE para Nintendo Switch que llegará en enero de 2023 y que traerá a muchos héroes, o Emblemas, del pasado. Es un juego que ha llamado la atención por su moderno diseño, y no es para menos. La diseñadora del protagonista de Fire Emblem Engage, Alear, es Mika Pikazo, diseñadora de VTuber.

Pikazo ha revelado su participación en el proyecto a través de un mensaje en redes sociales. En su historial figuran trabajos como el de Sei Shounagon en Fate/Grand Order para móviles, pero sobre todo su colaboración en los diseños de VTubers como Kaguya Luna, Pinky Pop Hepburn o Hakos Baelz. Esto, sumado a las bromas por los colores rojo y azul del pelo de la versión masculina y femenina de Alear en el nuevo Fire Emblem, ha dado lugar a mucho debate, y a mucha broma, en internet.

Hay quienes afirmaron desde el primer momento que los protagonistas de Fire Emblem Engage parecían VTuber, y no les faltaba razón. La influencia parece clara, aunque eso no le resta para nada atractivo a una entrega que promete ser de las mejores de la franquicia lanzadas hasta la fecha.

Figuras Good Smile Roy Lilina Fire Emblem

Alucina con estas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem

Good Smile Company anuncia y abre las reservas de las figuras de dos personajes principales de Fire Emblem: The Binding Blade. ¡Son brutales!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: