Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo
Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo
Noticias

Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo

¿Qué más personajes de Nintendo, con su respectivo Rabbid, podrían llegar a Mario + Rabbids? Su director creativo quiere otra princesa.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega el próximo 20 de octubre. Tras probarlo por fin, como os contamos en nuestras impresiones, descubrimos que los Rabbids ahora tienen voces en español y hablamos con su director creativo, Davide Soliani. Durante nuestra entrevista, descubrimos qué otro personaje de Nintendo quiere añadir el director a la franquicia, o más bien, qué princesa.

película de Super Mario estreno en España

El estreno de la película de Super Mario se adelanta en España

Tras varios años en proceso de desarrollo, la película de Super Mario Bros se acerca a su fecha de estreno el 7 de abril de 2023, excepto en España, cuya fecha de estreno se ha adelantado de forma exclusiva. Al igual que ocurrió con la película de Sonic 2: La Película, el país europeo tendrá … Continued

Soliani nos confesó cuál es el dúo Rabbid que más le gustaría añadir en el futuro, sin concretar si podría ser una opción de cara a alguno de los DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, como pasará con Rayman, o si podría ser de cara a una tercera entrega.

Hemos invertido mucho tiempo intentando crear a Edge y Rabbid Estela para que pudieran entrar en escena sin ser eclipsados por Rabbid Peach, hablando en términos de carisma. Pero, si tuviera que elegir un nuevo personaje, sería sin duda a Rabbid Daisy.

Davide Soliani, Director Creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope

¿Y qué más pudimos descubrir sobre el lanzamiento del mes que viene? Desde las primeras ideas para crear la franquicia, hasta el mayor desafío del desarrollo de Sparks of Hope. Todo eso, y más, lo podréis leer este fin de semana, cuando publiquemos nuestra entrevista completa con Davide Soliani.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a algún otro personaje o princesa de Nintendo en el universo de Mario + Rabbids? El posible dúo de Daisy y Rabbid Daisy, sin duda, sería un cóctel de lo más explosivo.

15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft crea una alianza histórica con Nintendo convirtiendo la saga de Mario + Rabbids en uno de los proyectos más grandes de toda su historia: Mario + Rabbids sube de nivel con Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle para Nintendo Switch que llegará a la consola en 2022, y de la cual hoy … Continued

Render de Rabbid Daisy por obeth0

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: