Fire Emblem Engage tiene hueco para Pokémon y Wii Fit
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage tiene hueco para Pokémon y Wii Fit
Fire Emblem Engage tiene hueco para Pokémon y Wii Fit
Noticias

Fire Emblem Engage tiene hueco para Pokémon y Wii Fit

Fire Emblem Engage ha presentado el Somniel, un centro de operaciones donde hay toneladas de actividades diferentes por descubrir.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Engage en el que repasa y profundiza en todas las posibilidades del Somniel, la base de operaciones a la que los jugadores acudirán entre batalla y batalla. Un lugar en el que podremos descubrir las otras caras de Fire Emblem Engage que recuerdan a Pokémon o incluso a Wii Fit.

Y es que este recinto, que hace las veces de ‘hub’, cuenta con tres áreas con objetivos muy diferentes. En primer lugar, todo lo relacionado con prepararse para las batallas. Ahí es donde se reúnen la armería, donde comprar equipo, y la Sala de Emblemas. En esta última, puedes comunicarte con los Emblemas de los anillos, afianzar vínculos para heredar habilidades o incluso crear anillos lazo a través de un sistema gacha” con los que mejorar atributos. Todo ellos, por cierto, con personajes de Fire Emblem pasados.

El remate de los preparativos está en la sala de entrenamiento donde poner a prueba a tus personajes y en la Torre de los Retos, destinada a proponer desafíos a superar para obtener recompensas y también donde podrás crear tus propios mapas para retar a tus amigos por internet.

Pero Fire Emblem Engage quiere ser más que pelear, y ahí es donde entran en juego esas facetas de Pokémon y Wii Fit del Somniel que mencionábamos. Habrá toda una zona destinada a relajarse, charlar, nadar o tomar algo con tus aliados para forjar lazos. Tampoco falta una granja donde puedes dejar a los animales que te encuentres al explorar el mundo. Cuantos más consigas, más sorpresas desbloquearás, aunque también habrá regalo para quienes mimen bien al Sommie, la extraña criatura que hay por el lugar.

¿Y la parte Wii Fit? En la palestra, donde es posible realizar ejercicios para mejorar atributos superando minijuegos que pueden ser rítmicos, de coordinación, etcétera.

Revelados todos los detalles del Pase de Expansión de Fire Emblem Engage. Aquí tienes precios, fechas y contenidos, ¡con historia adicional!

Un aluvión de cosas por hacer en un Fire Emblem que quiere abarcar muchísimo. Personalización de todas las unidades, momentos de desconexión, recolección de animales, rutinas deportivas… Sin duda, Fire Emblem Engage busca ofrecer mucho más a quienes quieran desconectar un poco tras el fragor de la batalla.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: