Netflix confirma el nombre real de Sonic, y no lo acertarías nunca
Buscar
Inicio > Noticias > Netflix confirma el nombre real de Sonic, y no lo acertarías nunca
Netflix confirma el nombre real de Sonic, y no lo acertarías nunca
Noticias

Netflix confirma el nombre real de Sonic, y no lo acertarías nunca

El estreno de Sonic Prime en Netflix ha servido para confirmar y recordar el nombre real del erizo. ¿Alguno de vosotros lo sabía?

Hoy se ha estrenado la serie de Sonic Prime. Una nueva historia que entra dentro del canon de las aventuras del erizo y que está aprovechando para rescatar su ‘lore’ más profundo, como ya hacía Sonic Frontiers. Aprovechando la ocasión, Netflix ha confirmado el nombre verdadero de Sonic. Un dato que solo sabrán los seguidores más acérrimos del personaje.

Y es que tras ese Sonic the Hedgehog hay algo más, más o menos como detrás del Homer J. Simpson. En la sinopsis de la serie, aparece indicado que su segundo nombre real es “Maurice” o “Mauricio” en español. Sí, la mascota de Sega se llama Sonic Maurice el erizo.

¿Es algo nuevo? En realidad, no. El nombre completo del erizo ya se había desvelado en sus cómics allá por 1992, aclarándose que proviene de su abuelo, Maurice el erizo. Sin embargo, no era algo que le terminara de convencer y, por eso, siempre trata de evitar usarlo.

Era un dato que había permanecido enterrado hasta prácticamente hoy, que ha salido a la luz gracias al estreno de Sonic Prime en Netflix. ¿O deberíamos decir Sonic Mauricio Prime?

Sonic Frontiers evolucionará la saga
SEGA ha lanzado una nueva demo de Sonic Frontiers que puedes descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch, ¡también en España!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: