La película Sonic 2 abre con 65M de dólares y arrasa a la primera parte
Buscar
Inicio > Noticias > La película Sonic 2 abre con 65M de dólares y arrasa a la primera parte
La película Sonic 2 abre con 65M de dólares y arrasa a la primera parte
Noticias

La película Sonic 2 abre con 65M de dólares y arrasa a la primera parte

El estreno de la película Sonic 2 sigue dejándonos datos realmente espectaculares. Mejorando, incluso, la taquilla de la primera cinta.

La película Sonic the Hedgehog 2 ya se encuentra en los cines y su estreno no para de arrojarnos nuevos datos que apuntan bien alto. Como muchos recordaréis, hace unos día os contabamos como la cinta protagonizada por el erizo azul capitaneaba la taquilla española. Logrando coronarse como el mejor estreno familiar desde que comenzó la pandemia. En esta ocasión, las cifras de récord se confirman al otro lado del charco.

Sonic 2 consigue el mejor estreno de la semana en España

El estreno de la nueva cinta de Sonic no podría haber sido más positivo en España. Número uno en taquilla y una recaudación de infarto.

Según Deadline, Sonic the Hedgehog 2 habría logrado recaudar en su estreno alrededor de los 65 millones de dólares. Dichos datos, limitados a EEUU y a 4234 salas de cine, contrastan con los 58 millones de dólares alcanzados por el filme anterior en sus tres primeros días de proyección. Además, la secuela cuenta con días puntuales en los que ha logrado superar la taquilla de la anterior película en más de un 66%. Cifras que apuntan a que la nueva entrega de nuestro querido erizo azul superará, con permiso de la pandemia, a la primera cinta en territorio estadounidense.

Algo que, con 25M de dólares obtenidos en 31 mercados durante su primer fin de semana, ya ha ocurrido en otros muchos países. Logrando alcanzar el número uno en otros territorios como Francia, Reino Unido, Alemania o Australia. Por mencionar solo algunos.

Por otro lado, si entramos a comparar con otras películas, Sonic 2 supera con creces los 7,25M de dólares de la nueva cinta de Michael Bay (Ambulance) o los 56,1M de dólares obtenidos por Morbious en su segundo fin de semana.

Parece que Paramount tiene motivos más que suficientes para estar contenta con el desempeño de la cinta Sonic 2 tras su estreno en cines. Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que el incipiente universo cinematográfico de Sonic está más que garantizado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.