Fitness Boxing 2 recibe la versión 1.04 en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Fitness Boxing 2 recibe la versión 1.04 en Nintendo Switch
Fitness Boxing 2 recibe la versión 1.04 en Nintendo Switch
Noticias

Fitness Boxing 2 recibe la versión 1.04 en Nintendo Switch

Fitness Boxing 2, la propuesta de Imagineer para Nintendo Switch, recibe una actualización que añade contenido y soluciona fallos menores.

Fitness Boxing 2, la propuesta de boxeo exclusiva de Nintendo Switch, recibió una actualización el pasado 26 de mayo. El título de Imagineer, al que dedicamos un artículo tras un mes de uso, dio la bienvenida a su mayor paquete de nuevo contenido hasta el momento. Tal y como recogen en Nintendo Life, el primero de los añadidos está relacionado con las animaciones del escenario. Dentro de este apartado, contaremos con hasta tres niveles que harán lucir al juego ligeramente diferente.

Si optamos por Normal, no contemplaremos cambio alguno. A su vez, el modo Luz no permitirá que se activen las animaciones del escenario. Por último tendremos la opción Simple, opción que mantendrá el fondo en modo “salón” y, de igual forma que con Luz, desactivará las animaciones. Además, también se confirmaron mejoras en la presentación de los ejercicios y corrección de algunos fallos menores.

En lo que respecta al gameplay, hablando de lo meramente visual, el equipo de Imagineer ha introducido otras tres mejoras. Los íconos de acción son ahora más grandes, y estos serán aún más visibles gracias a el ajuste de color en el carril de combinación. Además, para facilitarnos la labor de conocer el tiempo restante, se ha modificado ligeramente la visualización del cronómetro.

Por último, la desarrolladora ha querido especificar qué fallos menores ha solucionado. Dos de ellos estaban relacionados con el calendario, concretamente con el conteo de días de ejercicio. A su vez, se modificó la presentación de resultados al terminar un ejercicio, mostrando ahora “Número de acciones”. Por último, se ajustaron los comentarios del entrenador y algunos problemas con el sensor de movimiento. Fitness Boxing 2 ya se encuentra disponible, y actualizado a su versión 1.04, en Nintendo Switch. Si quieres conocer más del juego, te invitamos a leer nuestras impresiones del mismo.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.