25 Secretos de Five Nights At Freddy’s: Sister Location (FNAF SL)

Circus Baby está encerrada en Pizza World buscando todos los secretos de FNAF: Sister Location, y vamos a ayudarle a encontrarlos todos.

La parte que no nos contaron de la historia de Freddy Fazzbear Pizza sucedió en otro lugar llamado Circus Baby’s Pizza World, y hoy nos adentramos en este enigmático restaurante para desentrañar 25 secretos del juego FNAF: Sister Location.

Puede que esta sea la primera vez que Five Nights At Freddy’s y Scott Cawthon lanza un videojuego de FNAF totalmente orientado a la historia. Sigue siendo algo similar a un “tower defense” de terror, pero la presencia de los personajes está más latente que en juegos anteriores.

secretos fnaf sister location

Circus Baby es el animatrónico protagonista de FNAF: Sister Location, una especie de payaso creado por William Afton y que sirvió de carcel y verdugo de su hija Elizabeth, que solo espera poder liberar su espíritu del animatrónico.

En el juego controlaremos a Michael, el hijo de William, que debe desmantelar a todos los animatrónicos de Circus Baby’s Pizza World durante las cinco noches que dura Sister Location.

No os perdáis los 25 secretos de FNAF Sister Location:

Five Nights At Freddy’s 4 y la versión de realidad virtual, FNAF: Help Wanted, están disponibles en la eShop de Nintendo Switch con dos propuestas diferentes, pero el mismo ambiente terrorífico.

Si os han gustado los 25 secretos de FNAF, no os podéis perder los 25 secretos de Five Nights At Freddy’s 2 y los del juego original.

Fuente de imagen

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.