Fitness Boxing tendrá su propio anime en octubre

De todos los juegos disponibles en Nintendo Switch... ¡Fitness Boxing ha sido el afortunado en recibir un anime! Se emite en octubre.

De todos los juegos de Nintendo Switch que podían recibir una adaptación a la animación, este seguro que os sorprende. Y es que Fitness Boxing será el afortunado que reciba su anime. No es de extrañar, ya que el juego ha sido uno de los grandes éxitos de la consola en Japón. Contando con dos entregas bajo sus espaldas, es uno de los títulos obligatorios si lo que quieres es estar en forma.

Así pues, a partir de este 1 de octubre se ha anunciado que la serie de juegos recibirá su propio anime. La serie en cuestión, titulada Kimi to Fit Boxing, comenzará a emitirse cada viernes a las 21:54 en la cadena TOKYO MX. En total, estará compuesta por 12 capítulos, cada uno con 5 minutos de duración.

El anime estará a cargo de Imagineer Co., Ltd., los desarrolladores del juego original, que contarán con la ayuda de Story Effect Co. Ltd. para la animación. Por otro lado, la dirección y el guion estarán bajo el mando de Junpei Morita. La música, por otra parte, vendrá compuesta por Yūsuke Shirato.

En el reparto encontramos a los siguientes personajes, con algunas voces conocidas en la industria:

  • Akari Kitō como Karen
  • Akira Ishida como Hiro
  • Rie Kugimiya como Janice
  • Saori Hayami como Rin
  • Yuichi Nakamura como  Evan
  • Sumire Uesaka como Martina
  • Ami Koshimizu como  Sophie
  • Atsuko Tanaka como Laura
  • And Akio Ōtsuka como Bernard
El anime de Fitness Boxing tiene una pinta curiosa.

Por ahora, no tenemos más detalles aparte de estos. Tendremos que esperar un poco para ver cómo ha resultado el anime de Fitness Boxing. Sin embargo, ¿qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad cuando se emita? Quién sabe, puede que termine teniendo una buena historia en lugar de limitarse a promocionar el juego. ¡Solo el tiempo lo dirá!

En cualquier caso, os mantendremos informados de más detalles cuando sean liberados. El anime es una poderosa herramienta para promocionar todo tipo de franquicias, así que quién sabe, si esto acaba funcionando, puede que más compañías se animen a llevar sus series a la animación. En fin… ¡A ver cuándo le toca el turno a The Legend of Zelda!

Vía

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: