La colaboración Fortnite x Dragon Ball estaría a punto de anunciarse
Buscar
Inicio > Noticias > La colaboración Fortnite x Dragon Ball estaría a punto de anunciarse
La colaboración Fortnite x Dragon Ball estaría a punto de anunciarse
Noticias

La colaboración Fortnite x Dragon Ball estaría a punto de anunciarse

La última actualización del juego filtra, entre sus archivos, la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball. ¿Se anunciará pronto el crossover?

Los rumores sobre una colaboración Fortnite x Dragon Ball llevan sonando en redes desde el año pasado. La última actualización del battle royale, que ha llegado hoy mismo, los ha traído de vuelta para, prácticamente confirmarlos. Sí, se avecina un evento crossover entre Dragon Ball y Fortnite que podría traer a Goku, y el elemento que ha delatado ha sido una cápsula.

Entre los ficheros de la nueva versión de Fortnite ha aparecido una de las más que conocidas cápsulas de Dragon Ball y Dragon Ball Z. El nombre del archivo es “Stamina Container” y aparece vinculado al Modo Creativo. Lo interesante es que su etiqueta tiene el mismo diseño que el logotipo de la Capsule Corp. que tanto conocen Goku y compañía. Se desconoce qué uso tendrán.

Es lógico que el juego de Epic Games se esté preparando ahora para ello. Además de que ya ha actualizado su colaboración con Naruto trayendo nuevas skins, el manganime de Akira Toriyama acaba de estrenar su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, en Japón y lo hará pronto en otros territorios, entre ellos en España en septiembre. Asimismo, el retorno del anime se prevé para 2023.

[Tutorial] Así puedes fusionar tus cuentas de Fortnite

Epic Games acaba de lanzar una nueva e interesante funcionalidad para los usuarios de Fortnite. A partir de ahora podremos fusionar todas nuestras cuentas en diferentes plataformas en una sola ¡Os explicamos como en el vídeo!

¿Veremos el anuncio del evento de Dragon Ball x Fortnite antes de que acabe el año? La presencia de la etiqueta y el modelo de la cápsula de Capsule Corp. invita a pensar que sí y que, con algo de suerte, pronto veremos a Goku en Fortnite.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Análisis – TMNT: Shredder’s Revenge (Nintendo Switch)
Noticia anterior:

Análisis – TMNT: Shredder’s Revenge (Nintendo Switch)

Impresiones – Live A Live (Nintendo Switch)
Noticia siguiente:

Impresiones – Live A Live (Nintendo Switch)