Sorteo de Xenoblade Chronicles 3 + Mando Pro para Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de Xenoblade Chronicles 3 + Mando Pro para Switch
Sorteo de Xenoblade Chronicles 3 + Mando Pro para Switch
Sorteo

Sorteo de Xenoblade Chronicles 3 + Mando Pro para Switch

Participa en nuestro sorteo y gana una copia de Xenoblade Chronicles 3 junto con un flamante Mando Pro para tu Nintendo Switch.

Se acerca el momento de descubrir uno de los mayores misterios que ha construido Monolith Soft en los últimos años. El nuevo Xenoblade sale a la venta el 29 de julio en Nintendo Switch, con una premisa de lo más prometedora y que ya hemos probado, como os contamos en nuestras impresiones. ¿Os puede el hype y os morís de ganas por acompañar a Noah, Mio y el resto? Pues tenéis una oportunidad de oro en nuestro sorteo de Xenoblade Chronicles 3 en físico + Mando Pro para Nintendo Switch.

Luchar para vivir, vivir para luchar. Esta nueva entrega de la saga Xenoblade Chronicles 3 lleva lanzando numerosas preguntas a los jugadores desde su primer tráiler, y muy pronto podremos salir de dudas. Equipos de hasta 7 personajes, combates estratégicos en tiempo real, fusiones, ataques en cadena, un sistema de especialidades, toneladas de habilidades y un mundo enorme te esperan en este título.

Xenoblade Chronicles 3 llega dentro de muy poco, el 29 de julio, fecha a partir de la cual el ganador se podrá llevar nuestro premio doble. ¿Quieres saber cómo participar en el sorteo de este pack de Xenoblade 3 junto con un Mando Pro? A continuación, te explicamos los pasos a seguir:

  • Seguirnos en @Nintenduo.
  • Hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet del sorteo usando el hashtag #NuevoComienzoXenoblade, mencionando a @Nintenduo, y diciendo qué es lo que más te atrae de Aionios, el nuevo mundo de Xenoblade 3.

[Actualización] Enhorabuena al ganador @EduuCT

El sorteo será válido el 20 de julio, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 21 de julio. ¡Mucha suerte!

análisis de xenoblade chronicles 3

Impresiones – Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)

Impresiones de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch, un oscuro RPG en el que tendremos que luchar por nuestra vida.
Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: