Fortnite sin construcciones será un modo permanente
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite sin construcciones será un modo permanente
Fortnite sin construcciones será un modo permanente
Noticias

Fortnite sin construcciones será un modo permanente

Varias pistas y filtraciones apuntan a que el modo sin construcciones de Fortnite podría quedarse como una opción más de juego.

Actualización: Se ha confirmado oficialmente la existencia del modo:

fortnite

Noticia original: Fortnite acaba de estrenar la segunda temporada del Capítulo 3 y lo ha hecho con un gran número de novedades. Una de las más destacadas ha sido la eliminación temporal de la posibilidad de construir en el juego. Y desde entonces, son varias las líneas de investigación que apuntan a que, precisamente, Fortnite sin construcciones será un modo que se quedará para siempre.

La cara o cruz de Fortnite: con o sin construcciones

Las primeras filtraciones han desvelado lo que parecen ser varias líneas de código de Fortnite en las que se muestra una forma de activar y desactivar el modo construcción. Algo que, de confirmarse la veracidad de su procedencia, parece dejar claro que la desarrolladora estadounidense estaría ya perfilando dicha posibilidad.

Por otro lado, y esto resulta igualmente llamativo, la pista nos llega al ojear los consejos que aparecen durante las pantallas de carga. Pudiendo leer algunos en los que se indica “En modos con la construcción activada…” Por no hablar de una pantalla en la que, directamente, se nos ofrece la posibilidad de escoger entre un modo u otro.

Fortnite Capítulo 2 final

Lo que está claro, con independencia del camino finalmente tomado por Epic Games, es que este periodo forzoso sin construcciones en Fortnite está polarizando a la comunidad de tan popular, y polifacético, Battle Royale. Es cierto que diversos streamers como The Grefg o Ninja defienden y elogian la medida. No obstante, también existen miles de usuarios que directamente han decidido abandonar el juego hasta que las cosas vuelvan a su cauce y la posibilidad de construir en plena partida vuelva a ser una realidad. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Fuente 1

Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.