Jackbox Party Starter llegará en español y conocemos su primer juego
Buscar
Inicio > Noticias > Jackbox Party Starter llegará en español y conocemos su primer juego
Jackbox Party Starter llegará en español y conocemos su primer juego
Noticias

Jackbox Party Starter llegará en español y conocemos su primer juego

The Jackbox Party Starter, una colección de juegos destinada a animar cualquier fiesta, llegará en español este verano a Nintendo Switch.

Jackbox Games reveló que The Jackbox Party Starter llegará este verano en español a Nintendo Switch. Este pack, que contendrá varios juegos destinados a animar cualquier fiesta, incluirá varios títulos aún por desvelar. No obstante, Jackbox Games ya ha confirmado el primero de los juegos que formará parte del compendio.

Quiplash 3 es la primera obra que conocemos incluida en la colección. En esta propuesta, tendrás que demostrar tu habilidad para la comedia. Así, se te plantearán preguntas que den lugar a respuestas divertidas y alocadas, como podría ser: «¿Cuál es el camino más rápido para ser el chico más popular del colegio?» Nuestra misión, cara a cara con nuestros amigos, será ofrecer la respuesta más divertida.

Como confirmó la propia Jackbox Games, Quiplash 3 será uno de los tres juegos incluidos en la colección. Si queremos conocer los otros dos, aún por desvelar, tendremos que esperar un tiempo pertinente. Sin embargo, teniendo en cuenta que el título llegará este verano, se espera que se confirmen más novedades próximamente.

The Jackbox Party Starter llegará a Switch con muchas novedades: español, mejoras en la jugabilidad…

El trío que formará el compendio, como confirmó la compañía, llegarán en su versión optimizada. Además de incluir nuevas características, se confirmó que estarán localizados en español, francés, italiano y alemán. A estos idiomas hay que sumarle el inglés, el idioma original de todas las propuestas de la empresa.

Desde Jackbox Games destacan la dificultad de traducir las bromas. Por la diferencia entre sociedades, las bromas anglosajonas no funcionan igual de bien en español que en inglés. Por ello, se han adaptado a la cultura popular de cada país, razón por la que los fans estarán contentos de comprobar como las preguntas se ajustan a lo visto en sus localidades.

Jackbox Party Starter Español

Junto a la localización en español de The Jackbox Party Starter también se encuentra la actualización de los actores de doblaje. Como extra, incluso, se han traducido las canciones que aparecen en los créditos, relacionadas directamente con lo que sucede en la partida. Además, los jugadores de títulos anteriores encontrarán características como el filtrado de textos automático o la moderación.

The Jackbox Party Starter, como confirmó la compañía, llegará este verano a Nintendo Switch. De momento, solo se conoce uno de los títulos que formará parte de la colección final.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: