Compositor de Super Mario La Película publica fotos de su música
Buscar
Inicio > Noticias > Compositor de Super Mario La Película publica fotos de su música
Compositor de Super Mario La Película publica fotos de su música
Noticias

Compositor de Super Mario La Película publica fotos de su música

Brian Tyler, compositor principal de Super Mario Bros La Película, ha compartido imágenes y fotos de su trabajo en la música del filme.

Super Mario Bros La Película sigue dando pinceladas tras su primer tráiler con voces en español. Hemos descubierto cuál es la edad mínima para verla, como también que hay personajes que van a cantar. ¿Va a ser la aventura de Mario en la gran pantalla un musical? No lo sabemos, pero sí hemos podido ver un pequeño adelanto de la música que sonará en la película de Super Mario.

Adelanto compartido por su compositor principal, Brian Tyler, quien ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece en un estudio de grabación mostrando la partitura de la “Suite de Mario Parte 3”. Una sesión en la que remata parte de su trabajo con la música del fontanero y que resume de la siguiente manera:

¡Un día increíble grabando la orquesta y el coro de Super Mario Bros La Película! ¡Estoy muy emocionado porque todo el mundo vea esto tan increíblemente increíble!

Brian Tyler, compositor de Super Mario Bros La Película

Con un simple vistazo a la partitura, se ve que no se trata del tema principal de Super Mario, aunque Universal parece haberse convertido en su dueña, así que se espera que se trate de una composición original, aunque tendrá matices de los videojuegos. ¿Veremos al fontanero cantando? Dado que Bowser y Toad se han animado, y dadas las filtraciones que apuntaban a ello, podemos darlo por sentado.

Las teorías más alucinantes de la película de Super Mario

El primer tráiler de Super Mario Bros La Película da mucho que hablar, y te lo mostramos con estas 10 teorías que te van a volar la cabeza.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: