El merchandising Splatoon x Pokémon Escarlata y Púrpura sale de Japón
Buscar
Inicio > Noticias > El merchandising Splatoon x Pokémon Escarlata y Púrpura sale de Japón
El merchandising Splatoon x Pokémon Escarlata y Púrpura sale de Japón
Noticias

El merchandising Splatoon x Pokémon Escarlata y Púrpura sale de Japón

¿Querías el merchandising del Festival de Pokémon Escarlata y Púrpura y Splatoon 3? Pues ya llega a Occidente, ¡Nintendo lo ha confirmado!

Dentro de muy poco se celebrará el esperadísimo Splatfest de Pokémon Escarlata y Púrpura en Splatoon 3. La semana antes de la invasión a Paldea, los inklings y los Octarianos se pelearán durante todo un fin de semana por ver cuál es el inicial favorito de la novena generación. Una iniciativa que además viene cargada de merchandising que parecía exclusivo de Japón, pero no. Los regalos y merchan del crossover Pokémon x Splatoon también llegarán a Occidente.

Nintendo of America lo ha confirmado al anunciar que los llaveros de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly van a estar disponibles en la tienda de My Nintendo en territorio americano. Eso sí, por el momento no ha dado fechas de disponibilidad ni precios.

¿Llegarán también a España? Por lo pronto, parece que sí. Ahora que ha dado el salto fuera de Japón, es cuestión de tiempo que Nintendo of Europe anuncie la llegada de estos llaveros y del resto de merchandising del Festival de Splatoon 3 x Pokémon Escarlata y Púrpura para terminar de extenderlo por todo Occidente.

¿Cuál vais a escoger vosotros? ¿Queréis saber más de los nuevos Pokémon? Podéis leer nuestras impresiones tras haberlos jugado.

impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Impresiones – Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Hemos viajado a Londres para contaros nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva aventura de Pokémon basada en España.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: