Freddy & Friends: una animación oficial de FNAF: Security Breach

Steel Wool Studios nos presenta Freddy & Friends, una animación oficial promocional de FNAF: Security Breach que evoca a... ¿Scooby Doo?

Desde su anuncio hace más de un año como exclusiva temporal en consolas Playstation y PC, FNAF: Security Breach ha pasado por bastantes problemas durante su desarrollo, con una última polémica que involucraba a su creador, Scott Cawthon, y haciendo que se retirara del frente del proyecto de forma definitiva. Esto no quiere decir que Security Breach no siga adelante, y aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento final, el estudio desarrollador de este FNAF nos ha dado nuevo contenido en forma de animación con Freddy & Friends, una serie episódica en Youtube con los protagonistas de la saga de una forma muy especial.

Con motivo de la promoción de FNAF: Security Breach, Steel Wood Studios ha publicado en su cuenta de Youtube una pieza animada, siguiendo una estética similar a los dibujos de los años 70 y 80.

Parodiando a la popular serie de animación Scooby Doo, en este primer episodio de Freddy & Friends, Chica, Freddy y Bonnie van de excursión al bosque encontrándose con Foxy, que es perseguido hasta que consiguen atraparle y desenmascararle. Como era de esperar, al quitarle su máscara lo único que hay debajo es un endoesqueleto como los que hemos visto en la serie principal. Después de esto, parece que hay algo más…

Por aquí tenéis el vídeo animado:

Terror oculto en esta animación de FNAF

El estudio sabe que los fans están deseando tener noticias sobre el lanzamiento de Five Nights At Freddy’s: Security Breach, y por esto, y para dejarnos con los dientes un poco más largos, al final del vídeo podemos ver una especie de cable negro y el logo de esta entrega de FNAF, con unos números en la parte inferior que no paran de moverse y que no se detienen, haciendo un pequeño guiño a que la revelación de la fecha de lanzamiento de este juego está más cerca.

Como curiosidad, durante uno de los fotogramas de este primer episodio de la serie de animación Freddy & Friends, podemos encontrar una terrorífica cabeza de un animatrónico, aunque no podemos identificar claramente su identidad como uno de los clásicos de FNAF.

fnaf animacion freddy friends

Esta es una nueva promoción de FNAF: Security Breach dentro del plan de su lanzamiento, sumándose al pequeño juego gratuito Fury’s Rage que fue lanzado para PC hace unos meses, y que sirvió para matar temporalmente el gusanillo de la nueva entrega.

FNAF: Secutiry Breach no tiene fecha de lanzamiento oficial por el momento, pero está confirmado que llegará próximamente a PC y consolas actuales.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: