La voz de Bayonetta preocupa a los fans con sus últimas declaraciones

Hellena Taylor, la voz de Bayonetta, afirma que los fans tendrán que acostumbrarse a la idea de oír a la protagonista sin su voz.

La voz de Bayonetta podría no ser la misma en su tercera entrega, anunciada para Nintendo Switch durante los ‘The Game Awards 2017’, y lanzamiento del que apenas hemos obtenido información desde entonces. Esta es una conclusión a la que se puede llegar tras las últimas declaraciones de la actriz de voz de la protagonista, Hellena Taylor, a través de Twitter.

Según su respuesta a un fan, la comunidad va a tener que acostumbrarse a escuchar a Bayonetta sin su voz, lo que ha desatado bastante polémica, dando a entender que el desarrollo haya podido cancelarse, retrasarse o que simplemente hayan optado por otra persona para ponerle voz a la protagonista.

La voz de Bayonetta, limitada por un acuerdo de confidencialidad

Sin embargo, Hellena Taylor también ha afirmado que no puede dar muchos detalles sobre su futuro como actriz de voz en Bayonetta 3 a causa de un acuerdo de confidencialidad. Esto puede indicar que, o bien firmó este acuerdo por los lanzamientos de anteriores entregas o que el desarrollo de la actual va por el buen camino. Esto es lo que ha afirmado un usuario a través de Reddit al respecto:

“Los actores de voz solamente pueden decir si han sido o no contactados. ¿Qué esté sujeta a un acuerdo de confidencialidad implica que regrese en Bayonetta 3? Puede ser, aunque tal vez esté jugando con las respuestas“.

Luca Yo, usuario de Reddit

Pese a todo, son simplemente especulaciones y rumores sobre un proyecto del que la desarrolladora no ha hablado todavía, aunque seguramente esté cerca de hacerlo si tenemos en cuenta que fue una de las grandes ausencias durante el E3 2021.

Bayonetta

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer nuevos detalles sobre Bayonetta 3? ¿Creéis que la voz de Bayonetta será modificada en la próxima entrega? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Redactado por:
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: