El futuro del E3 2022 pende de un hilo
Buscar
Inicio > Noticias > El futuro del E3 2022 pende de un hilo
El futuro del E3 2022 pende de un hilo
Noticias

El futuro del E3 2022 pende de un hilo

La ESA, la organización encargada de realizar el E3, ha confirmado que la edición de 2022 no será presencial como consecuencia del COVID.

El E3 2022 volverá a la escena digital tras la edición presencial de este año. Según confirmó la ESA, la organización encargada de realizar el evento, la próxima edición no tendrá lugar en persona. Así, tras retomar la actividad normal en 2021, se volverá a la decisión previa de llevar a cabo un evento digital.

Las primeras reacciones al futuro de E3 2022 no se han hecho esperar. La feria más grande del videojuego, presente en nuestras vidas desde hace casi tres décadas, asegura que siguen entusiasmados por el futuro del evento. La realidad es que, en estos momentos, no contamos con fecha ni presencia física. Por tanto, queda ver si este verano volveremos a contar con una nueva edición del E3 que, de realizarse, sería completamente digital.

Fuente: IGN

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.