Dragon Quest III HD Remake podría llegar en 2022 a todo el mundo
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Quest III HD Remake podría llegar en 2022 a todo el mundo
Dragon Quest III HD Remake podría llegar en 2022 a todo el mundo
Noticias

Dragon Quest III HD Remake podría llegar en 2022 a todo el mundo

El mensaje de Año Nuevo del creador de Dragon Quest deja caer que podremos ver el remake HD de su tercera entrega este mismo año, ¡qué ganas!

Como cada año, Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, ha dejado a sus seguidores un mensaje de Año Nuevo con información acerca de lo que esperar de la serie a lo largo del año. Sin embargo, el mensaje de esta ocasión contiene algo que nos ha llamado la atención: el lanzamiento de Dragon Quest III HD Remake podría estar más cercano de lo que podríamos pensar. Antes que nada, echadle un vistazo por vosotros mismos:

Dragon Quest HD Remake

Este año, la serie Dragon Quest está celebrando su aniversario número 36. Este diciembre hemos lanzado Dragon Quest Keshi Keshi, y ha gozado de una buena acogida. Adoro los puzles, son algo que me encanta. Por cierto, ¡los limos de este juego fueron dibujados por mí! Este año, Dragon Quest X Offline será lanzado. El juego convertirá Dragon Quest X, que es un título en línea, en un título que un solo jugador podrá jugar por su cuenta. Espero que incluso aquellos que hayan podido jugar a la versión en línea disfruten de él. Además, trabajaremos en lanzar el remake de Dragon Quest III, así como otros juegos. Por supuesto, también nos encontramos desarrollando Dragon Quest XII. ¡La franquicia de Dragon Quest cada vez se está volviendo más emocionante!

Mensaje de Año Nuevo de Yuji Horii, creador de Dragon Quest

Dragon Quest III HD Remake está en el horizonte

Como podéis leer en el mensaje, Horii habla acerca del pronto lanzamiento de Dragon Quest X Offline en Japón, señalando inmediatamente después que su equipo también estaría trabajando en lanzar el esperado remake. Por el contexto del mensaje, esto ha hecho pensar a los fans que novedades acerca de este proyecto podrían darse a conocer muy pronto, con una fecha de lanzamiento que podría estar fijada para este año.

Por ahora, lo que sabemos a ciencia cierta gracias al anuncio del título en Occidente, es que el juego será lanzado a la vez en todo el mundo. En otras palabras, contará con un lanzamiento simultáneo, que lo coloca como un juego de gran envergadura dentro del catálogo de títulos de Square Enix. ¡Ya veremos qué acaba ocurriendo!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *