GameCube llegará a Smash Bros Ultimate por su 20º aniversario

Espíritus de personajes que aparecieron por primera vez en GameCube serán los protagonistas en Super Smash Bros. Ultimate durante varios días.

A GameCube le pasó algo similar que a Wii U, fue una consola con muy buenos videojuegos que no logró el éxito esperado, aunque esto no ha evitado que Super Smash Bros. Ultimate le de algo de cariño. Resulta que, le popular videojuego de peleas para Nintendo Switch, acogerá un evento en celebración del 20º aniversario de GameCube, tal y como ha anunciado el perfil oficial del título a través de Twitter.

Espíritus de personajes característicos de GameCube durante tres días

Serán tres días seguidos los que dure este evento, en el que podremos encontrar espíritus de personajes característicos o creados en juegos cuyo lanzamiento se produjo en la consola cúbica. Además, según lo anunciado por parte de Nintendo, podremos participar en la celebración de este 20º aniversario desde mañana, 9 de septiembre.

Por otro lado, también se ha añadido un detalle bastante curioso, y es que si ganas batallas contra estos espíritus, podrás obtener más oro de lo habitual, lo que es un buen incentivo para aquellos a los que os escasee.

No se esperan más anuncios “importantes” por este aniversario

Si por algo se caracteriza Nintendo, es por trabajarse los aniversarios de sus videojuegos, aunque parece ser que no tendremos mucho contenido al respecto por el de GameCube más que un pequeño evento en Super Smash Bros. No obstante, cabe recordar que la compañía ya ha llevado juegos de la consola “retro” a la híbrida, así que no sería descabellado pensar que algunos otros llegarán también más pronto que tarde.

De todas formas, si queréis estar atentos a todas las novedades que vayan saliendo a cerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, podéis echarle un ojo a todas nuestras noticias relacionadas desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver por el 20º aniversario de GameCube? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
subscriber de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?: