¡Sorteo de WarioWare: Get It Together! + Camisetas!

Os traemos este sorteo de WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch junto a dos camisetas del personaje en nuestra cuenta de Twitter.

[ACTUALIZACIÓN] Sorteamos OTRO WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch (esta vez, únicamente el juego).

En esta ocasión, la reglas para participar serán seguirnos en Twitter en @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo, además de mencionar a uno de los Youtuber participantes usando el hashtag #MiWarioEs que quieras ver vestido de Wario. Los Youtubers a elegir son:

  • @EpicRayBacon
  • @DSimphony
  • @Elesky25
  • @Steyb_
  • @Switchm4n
  • @Bl3sSuR
  • @keibron
  • @Nintenduo

A continuación tenéis el tweet del sorteo:

[ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos ganador, enhorabuena a @chacoon99.

Las participaciones del sorteo estarán abiertas desde el 10 de septiembre a las 10:00 hasta el 12 de septiembre a las 23:59. El ganador deberá residir en España.

¡Mucha suerte!

[NOTICIA ORIGINAL]Tras un no tan inspirado Game & Wario en Wii U, Nintendo e Intelligent Systems vuelven a la carga con un nuevo juego de la franquicia WarioWare para Nintendo Switch. Este adictivo título de microjuegos rápidos se convierte en uno de los juegos de la consola que más explota el modo multijugador, y como no queremos que nadie se pierda esta alocada aventura de Wario, os traemos un sorteo en nuestra cuenta de Twitter de un WarioWare: Get It Together! y dos camisetas del personaje.

WarioWare: Get It Together! es un juego totalmente nuevo de la saga para Nintendo Switch, donde Wario y su pandilla se meten dentro de un videojuego que ellos mismos han creado, con el fin de eliminar los virus informáticos que le están afectando y rescatar a todo el equipo.

Sorteo de WarioWare para Nintendo Switch

El subtítulo Get It Together! no está puesto por una casualidad: el juego puede ser jugado al completo tanto por uno como por dos jugadores, siendo la primera vez en un juego de la saga que la totalidad de microjuegos se adaptan a más de un jugador. Además de esto, también hay una gran variedad de modos de juego que puedes ser jugados por hasta cuatro jugadores en modo local, una diversión multijugador rápida única en Nintendo Switch.

Para participar en el sorteo y llevarte un WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch y dos camisetas de Wario tendréis que ir a nuestra cuenta de Twitter, seguirnos en @nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo, además de responder a dicho tweet usando el hashtag #PandillaWarioWare mencionando a un amigo con el que jugarías a los microjuegos de WarioWare.

A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo será válido del 9 de septiembre a las 10:00 hasta las 23:59, hora española. El ganador del sorteo deberá residir en España para poder recibir el premio, y la existencia de camisetas está sujeta a disponibilidad. En caso de no haber existencias, el premio cambiará a uno de igual o mayor valor. ¡Mucha suerte a todos!

Si queréis más información sobre el juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

GANADOR: ¡Enhorabuena a LizarusSSB! ¡Te llevas una copia de WarioWare y dos camisetas!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: