Así se ve NieR Automata en Switch: gameplay de la versión final
Buscar
Inicio > Noticias > Así se ve NieR Automata en Switch: gameplay de la versión final
Así se ve NieR Automata en Switch: gameplay de la versión final
Noticias

Así se ve NieR Automata en Switch: gameplay de la versión final

Se acerca NieR: Automata The End of YorHa Edition para Nintendo Switch, y ya ha aparecido el primer gameplay de la versión final en Modo TV.

NieR: Automata The End of YorHa Edition se estrena en Switch el próximo 6 de octubre. El lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero hay tiendas que lo han distribuido antes de tiempo, rompiendo con la fecha oficial de lanzamiento. Gracias a esto, ya hay gameplay en vídeo de la versión final de NieR Automata en Switch en modo TV.

Casi una hora de material que muestra cómo se ve y cómo funciona el juego de PlatinumGames y Square Enix en la híbrida de Nintendo. El canal BoTalksMedia ha subido este vídeo que tenéis disponible a continuación, en el que se juega la primera misión de la historia, incluyendo exploración, plataformas, disparos y el combate contra un gigantesco jefe mecánico.

Nier Automata Arte Nintendo Switch

Nier Automata en Switch: tamaño y detalles de resolución y rendimiento

Todos los detalles técnicos de Nier Automata en Nintendo Switch confirmados: tamaño de descarga y cuánto ocupa, resolución y rendimiento.

Todo lo mostrado es gameplay de NieR Automata en Modo TV. Modo en el que, según Yoko Taro, el juego funciona a 1080p y a 30 fotogramas por segundo. Podéis verlo vosotros mismos en el vídeo que tenéis sobre este párrafo y comparar con los datos técnicos oficiales del juego. ¿Qué os parece? No es un port cualquiera, desde luego, sobre todo porque trae mejoras como los DLC, trajes exclusivos y hasta control por movimiento.

Nier Automata Serie Anime

La serie de NieR Automata no será fiel a la historia del juego

Los creadores de la nueva serie anime de NieR Automata confirman que se desmarcará de la historia del juego para tener sentido.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: