Nintendo no quería a Mario pegando en Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo no quería a Mario pegando en Smash Bros
Nintendo no quería a Mario pegando en Smash Bros
Noticias

Nintendo no quería a Mario pegando en Smash Bros

Sakurai revela el conflicto interno en Nintendo que hubo con el primer Smash. Parte de la compañía no quería a Mario pegando en Smash Bros.

En su último vídeo, el director de Smash Bros y ahora youtuber, Masahiro Sakurai, ha mostrado el primer prototipo del primer Smash. No es la única curiosidad que ha compartido sobre el juego con el que empezó la franquicia de lucha de Nintendo en N64, ya que también ha revelado que había un fuerte conflicto interno con él. Parte de Nintendo no quería que hubiera un juego con Mario pegando a otros personajes de Nintendo, no querían Smash Bros.

Esta es la edad mínima para ver la película de Super Mario

Super Mario Bros La Película ya tiene calificación por edades, revelando la edad mínima para verla. Sorpresa, ¡no es apta para todos!

El conflicto llegó cuando el desarrollo del juego había terminado. Como explica Sakurai en el vídeo (podéis verlo más abajo), “la opinión en Nintendo estaba dividida”. Por una parte, estaban los desarrolladores que solían jugar a videojuegos, de los que Sakurai señala que “amaban el tiempo que pasaban con el juego”. Por otra parte, estaban los equipos de ventas y mayoristas, que “rechazaban tajantemente la idea de tener a personas de Nintendo golpeándose entre ellos”.

También les fue complicado convencer a las personas que estaban acostumbradas a los juegos de lucha más tradicionales. Super Smash Bros. era muy diferente al juego de lucha habitual y, por eso, tuvieron que buscar la forma adecuada de informar al mundo sobre cómo era el juego y tratar de convencerlos. Así nacieron plataformas como Smash Bros Dojo, repleta de información sobre personajes y mecánicas.

¿Qué habría pasado si se hubieran achantado y cedido a las voces que decían que ver a Mario pegando a Yoshi, Luigi, Kirby o Donkey Kong en Smash Bros era una locura? Probablemente, nos habríamos perdido una de las series más importantes de la historia de los videojuegos y uno de los mejores juegos de la historia.

25 Secretos de Super Smash Bros Ultimate

La entrega definitiva de Super Smash Bros guarda un montón de secretos y curiosidades que puede que no vieras cuando jugaste. Hoy te contamos 25 secretos y curiosidades de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Satoru Iwata mandó a Masahiro Sakurai crear su juego de lucha más importante, y el creativo se puso manos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: