Ash gana a Lionel y se proclama Campéon del Mundo de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Ash gana a Lionel y se proclama Campéon del Mundo de Pokémon
Ash gana a Lionel y se proclama Campéon del Mundo de Pokémon
Noticias

Ash gana a Lionel y se proclama Campéon del Mundo de Pokémon

El anime Viajes Pokémon llega a su final con la inesperada victoria en el combate de Ash vs Lionel. ¿Adivinas quién es el ganador?

Parecía que todo estaba más que claro, pero ya hay un resultado, y es uno que los fans llevaban años queriendo ver. El anime de Viajes Definitivos Pokémon ha culminado con el desenlace de la batalla entre Ash Ketchum y Lionel, y ya tenemos ganador.

El Entrenador de Pueblo Paleta lo ha conseguido. Ash Ketchum es el Campeón Mundial de Pokémon. Con Pikachu, ha logrado derrotar al Charizard de Lionel y terminar de remontar una reñidísima final con la que logra convertirse en lo que siempre quiso ser: “el mejor, el mejor que habrá jamás.”

¿Y ahora qué? Ahora que Ash Ketchum lo ha conseguido, se abre la puerta a comenzar una nueva era en la serie en la que el entrenador de Pueblo Paleta ceda el relevo a nuevas generaciones. De momento, el próximo capítulo de la serie tiene fecha para el 25 de noviembre, con el nombre de Project Mew y más centrado en Goh. ¿Después? Ya veremos.

Batalla final de Ash vs Charizard (Pikachu vs Charizard) al completo

Pokemon Escarlata Purpura Cartucho Fisico

Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico

Si compras Pokémon Escarlata y Púrpura en físico, tendrás que hacer una descarga obligatoria con su parche de Día 1, ¡ya disponible!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: