Genshin Impact para Nintendo Switch parece muerto, pero sigue vivo
Buscar
Inicio > Noticias > Genshin Impact para Nintendo Switch parece muerto, pero sigue vivo
Genshin Impact para Nintendo Switch parece muerto, pero sigue vivo
Noticias

Genshin Impact para Nintendo Switch parece muerto, pero sigue vivo

Hoyoverse confirma que el desarrollo de Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en proceso y que no hay cancelación a la vista.

¿Dónde está la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch? Desde su anuncio hace años, MiHoYo, ahora Hoyoverse, ha permanecido en el más absoluto de los silencios. No ha enseñado nada de dicha versión. La situación ha llevado a pensar que el proyecto podría haberse cancelado, pero no es así. Sus desarrolladores han aclarado que sigue adelante.

El redactor jefe de Universo Nintendo, necrolipe en Twitter, afirmaba hace unos días que siguen trabajando en la la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch. Según palabras de la propia Hoyoverse: “Sigue en producción.”

Un pequeño soplo de aire para quienes pensaban que el proyecto se habría cancelado, pero otro paso más hacia la incertidumbre con este juego. Todavía no hay una fecha clara, ni siquiera orientativa, y parece que la compañía está especialmente centrada en el lanzamiento de su próximo gran título, Honkai: Star Rail.

¿Veremos algún anuncio este año? ¿Esperarán a 2024? Con los rumores apuntando al anuncio y lanzamiento de una nueva consola de Nintendo el año que viene, y teniendo en cuenta que el sistema de Switch ya se está preparando para la sucesora, casi cabría esperar que Genshin Impact acabe abandonando el barco de Switch para irse al próximo hardware.

Nintendo Switch 2 nube Final
Nintendo estaría preparando ya la producción de su nueva consola tras Nintendo Switch. Fuentes niponas revelan los planes de la compañía.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: