Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora
Buscar
Inicio > Noticias > Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora
Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora
Noticias

Golden Sun en Switch: Nintendo no encontraría desarrolladora

El regreso de Golden Sun a Nintendo Switch dependería, según una reputada insider, de encontrar a la desarrolladora perfecta.

Golden Sun y Nintendo Switch, al menos para los fanáticos, parecen destinados a entenderse. La franquicia de la gran N lleva inactiva desde 2010, año en el que lanzó su último título. Oscuro Amanecer, una continuación treinta años después de los juegos de Advance, fue el tercer juego de una saga que, si Nintendo encuentra desarrolladora, podría volver por todo lo alto.

A través de Famiboards, la insider Emily Rogers ha arrojado algo de luz al asunto. Rogers detalla que “Nintendo está más interesada en Golden Sun que lo que la gente piensa”. Tras esto, añade que “lo complicado es encontrar el estudio ideal”. Camelot, encargado de la trilogía original, ha estado muy ocupado con Mario Tennis Aces y Mario Golf Super Rush, y según Rogers “esta línea reporta muchas ganancias a Nintendo”.

Golden Sun para Nintendo Switch

Por último, la insider hace un apunte sobre sus deseos. Para ella, lo ideal sería que “Nintendo encontrase un estudio para hacer un remake de Golden Sun 1 y 2 para Switch”. Aún así, es realista y afirma que esto sería costoso y que el paso lógico es que la compañía nipona desarrolle una nueva entrega.

Golden Sun siempre está presente en los deseos de los usuarios de Switch

Cada vez que se acerca una presentación de Nintendo los jugadores lo tienen claro: quieren nuevos títulos de los juegos de Camelot. Hace algunas semanas, esta esperanza se reavivó gracias a una mención oculta dentro de Nintendo Switch Online. Desde entonces, como de costumbre, silencio.

Los 20 mejores juegos de GameBoy Advance (GBA) (2021)

Para muchos es la mejor portátil de la historia de Nintendo, y para otros solo un cubo donde Nintendo lanzó un montón de ports y experimentos extraños. Una cosa no quita la otra y hoy recopilamos los 20 mejores juegos que podéis jugar en la mítica GameBoy Advance. 1 – Mario & Luigi: Superstar Saga … Continued

Hasta ahora, la franquicia cuenta con una trilogía en su haber. Golden Sun y Golden Sun II: La Edad Perdida debutaron hace poco más de 20 años en la querida Game Boy Advance. Ocho años después le llegó el turno a Oscuro Amanecer, la tercera y, hasta ahora, última entrega de la saga.

Y tú, ¿tienes ganas de un hipotético Golden Sun para la híbrida? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Famiboards

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *