Golden Sun aparece en un texto de Nintendo Switch Online

En la descripción de Mario Tennis 64 de Nintendo Switch Online hay una referencia a Camelot, el estudio tras Golden Sun.

Nintendo 64 y SEGA Mega Drive acaban de aterrizar en Switch Online a través del Paquete de expansión generando ciertas polémicas relativas a su rendimiento a la hora de emular los juegos de N64, pero también ha llegado reavivando de nuevo los deseos de sus fans por volver a jugar a Golden Sun.

Por ahora, el Paquete de expansión de Nintendo Switch Online cuenta con una selección de títulos de ambas plataformas en su catálogo a los que se añadirán en el futuro: Banjo-Kazooie, Pokémon Snap, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf, Paper Mario y F-Zero X.

La descripción de Mario Tennis 64 referencia a Golden Sun

Pero vamos a detenernos en un juego en particular que ya hay disponible en el servicio: Mario Tennis de Nintendo 64. Este título desarrollado por Camelot tiene una descripción muy interesante en la versión americana de Switch Online, pues en ella se hace referencia a una de las sagas de videojuegos más queridas por el público de Nintendo: Golden Sun. Por el contrario, en la versión española de Mario Tennis cambia el texto completamente omitiendo esta mención.

Golden Sun Nintendo Switch

“¡Los mejores del Reino Champiñón llegan a la cancha en este salvaje juego de tenis multijugador de los desarrolladores que hay detrás de los juegos Golden Sun y Mario Golf!”, reza la descripción americana de Mario Tennis 64.

Curiosamente, este es el único título del catálogo de Switch Online en el que se hace referencia a la historia de los desarrolladores que hay detrás de los juegos, por eso ha llamado especialmente la atención sobre sus fans que desean volver a disfrutar de esta icónica saga que, aunque parezca olvidada, sigue estando muy presente.

Las últimas apariciones que hemos visto de Golden Sun han sido en Super Smash Bros. Ultimate, donde el personaje de Isaac está presente como un trofeo ayudante, y en el título de Nintendo DS, Golden Sun: Dark Dawn. Si Switch Online terminara por traernos la posibilidad de jugar a títulos de Game Boy Advance, podríamos disfrutar de nuevo de esta saga que se resiste a continuar en nuestros días.

Vía: Nintendo Life.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
María Bescós
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: