Llegan nuevas mejoras a Monster Hunter Rise
Buscar
Inicio > Noticias > Llegan nuevas mejoras a Monster Hunter Rise
Llegan nuevas mejoras a Monster Hunter Rise
Noticias

Llegan nuevas mejoras a Monster Hunter Rise

El equipo de Monster Hunter Rise confirmó que, como parte del contenido gratuito del juego, el título recibirá mejoras en los próximos días.

Capcom ha confirmado a través de la cuenta oficial de Monster Hunter que una serie de nuevas mejoras llegará a Rise estos días. Así, como parte de la actualización de contenido gratuita del título, diferentes aspectos inéditos hasta ahora pasarán a estar disponibles en la aventura.

Como ejemplo de las mejoras de Monster Hunter Rise, el equipo tras el título ha querido hacer hincapié —a través de Yoshitake Suzuki, director de la expansión Sunbreak— en la posibilidad de bloquear tu armadura. Gracias a esto, esta no se perderá accidentalmente en la fabricación o, como pasa comúnmente, vendiendo otros objetos.

Si quieres conocer qué nos pareció Sunbreak, el contenido expandido de Monster Hunter Rise, te invitamos a leer el análisis que le dedicamos.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: