Hades presenta su nueva línea de merchandising oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Hades presenta su nueva línea de merchandising oficial
Hades presenta su nueva línea de merchandising oficial
Noticias

Hades presenta su nueva línea de merchandising oficial

Pines, peluches que hablan, mandos, camisetas, pósters... Echa un vistazo a todo el nuevo merchandising oficial de Hades.

El primer videojuego que ha ganado un Premio Literario Hugo, y también uno de los títulos indie que más pasiones ha levantado. Hades acaba de anunciar su nueva línea de merchandising oficial en colaboración con Fangamer, una serie de productos que todo fan debe evitar si no quiere temer por sus ahorros.

Porque incluye desde láminas de arte y la BSO en CD hasta un peluche parlanchín de Dusa, un peluche de Cerbero, pines, sudaderas, camisetas y un sinfín más de propuestas entre las que hay incluso un Mando Pro para Nintendo Switch.

Podéis echarle un vistazo a través de la web de Fangamer e incluso animaros a comprar cualquiera de las propuestas de esta nueva línea de merchandising oficial de Hades. Aunque, cuidado, puede que vuestras carteras se lamenten por ello.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: