Fall Guys anuncia 3 nuevas skins de la WWE
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys anuncia 3 nuevas skins de la WWE
Fall Guys anuncia 3 nuevas skins de la WWE
Noticias

Fall Guys anuncia 3 nuevas skins de la WWE

A partir de esta semana, las skins de la WWE invaden Fall Guys para poder jugar como El Enterrador, Asuka o Xavier Woods.

Como ya adelantaron las últimas filtraciones, Fall Guys recibirá skins de la WWE esta misma semana. A partir del 28 de julio, y durante pocos días, los jugadores van a poder desbloquear disfraces de luchadores tan célebres como El Enterrador (Undertaker) o Asuka en Fall Guys.

Fall Guys Elogios Kudos

Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil

Mediatonic pone fin a una mecánica para conseguir objetos gratis en Fall Guys, haciendo que sea más difícil. ¡Adiós a los Elogios diarios!

No es lo único que estará disponible gracias a este crossover. Mediatonic y Epic Games han anunciado que, junto a las skins, llegarán gestos y celebraciones de la WWE al juego. No habrá un evento especial, ya que el único activo por el momento es el evento del Clan del Martillazo, pero todos estos contenidos de la competición de lucha libre estarán disponibles en la tienda.

A continuación, detallamos todas las skins, gestos y celebraciones de la WWE que llegan a Fall Guys esta semana.

Fall Guys y la WWE – Todas las skins, gestos y celebraciones

Los Disfraces de la WWE para Fall Guys, junto con los gestos y celebraciones, estarán disponibles en la tienda del juego entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Esto es todo lo que trae la colaboración, aunque por ahora desconocemos sus precios:

  • Disfraz de Asuka
  • Disfraz de Xavier Woods
  • Disfraz de El Enterrador
  • Celebración “Redoblan las Campanas”
  • Gesto “El Trompeteo de Francesca”
Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: