¡Ofertón! Hades para Switch rebajado a precio mínimo histórico
Buscar
Inicio > Noticias > ¡Ofertón! Hades para Switch rebajado a precio mínimo histórico
¡Ofertón! Hades para Switch rebajado a precio mínimo histórico
Noticias

¡Ofertón! Hades para Switch rebajado a precio mínimo histórico

¡Por los Dioses del Olimpo! La versión de Hades para Nintendo Switch está de oferta con un rebajón que lo deja a precio mínimo histórico.

Supergiant Games quiere celebrar el anuncio de Hades 2 de la mejor forma posible, con una rebaja por todo lo alto. Solo por tiempo limitado, vais a poder comprar el primer Hades a precio mínimo histórico en la eShop de Nintendo Switch gracias a una oferta bastante potente. Un descuento del 50% que hace todavía más irresistible a uno de los indies más sorprendentes de los últimos años.

¿Vale la pena comprar Hades en Switch con esta oferta?

Podríamos acabar antes diciéndote las razones por las que no comprar la versión de Hades para Nintendo Switch aprovechando esta promoción. Este título, lanzado en la híbrida en septiembre de 2020, es un roguelike tan especial que hasta se ha llevado un premio literario. En él, encarnamos a Zagreo, hijo de Hades que quiere salir del Inframundo.

La odisea parece complicada, y más cuando descubrimos que hay que superar una serie de fases en las que toda clase de seres del Inframundo harán lo posible por frenarnos, junto a las deidades de confianza de Hades. Por suerte, la familia del Olimpo de nuestro protagonista está ahí para echarle un cable dándole toda clase de habilidades.

Sobre esta premisa se vertebra un juego de acción ideal para partidas rápidas, con un apartado artístico y un diseño tanto estético como de juego que engancha desde el primer segundo. Cada intento por salir del averno griego te enseña, y a la vez te invita a seguir intentándolo una y otra vez hasta llegar a la superficie. Todo ello, probando diferentes armas, forjando relaciones con distintos personajes, mejorando a Zagreo y tanteando combinaciones de habilidades divinas de toda clase.

Aprovechad que está de oferta hasta el 28 de diciembre, ver la versión de Hades de Switch a 12,49 €, su precio mínimo histórico, no es algo que pase todos los días. ¡Es la primera vez que está disponible en la híbrida a menos de 14,99 €!

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: