La nueva serie de Pokémon llega en abril y se despide de Ash
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva serie de Pokémon llega en abril y se despide de Ash
La nueva serie de Pokémon llega en abril y se despide de Ash
Noticias

La nueva serie de Pokémon llega en abril y se despide de Ash

La nueva serie de Pokémon basada en Escarlata y Púrpura ha anunciado su fecha de estreno y presentado a sus nuevos protagonistas.

La aventura de Ash parece haber llegado a su fin. The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Plus!, la nueva serie de Pokémon con la que nos adentraremos en Escarlata y Púrpura de mano de dos nuevos protagonistas que cogerán el relevo del entrenador de Pueblo Paleta.

Riko y Roy serán los nuevos protagonistas de esta serie de Pokémon tras la despedida de Ash Ketchum. Como podemos ver en la primera imagen oficial, Liko irá acompañada de Sprigatito, mientras que Roy se quedará con Fuecoco. ¿Y Quaxly? Algo nos dice que tendrá que ver con Mencía.

¿Qué va a pasar con Ash a partir de ahora? De momento, el protagonista por excelencia del anime va a contar con una miniserie especial de 11 episodios que mostrarán cómo persigue la única meta que le queda tras proclamarse Campeón, ser Maestro Pokémon. Además, contará con un manga especial junto con Goh.

¿Será la odisea de los nuevos protagonistas de Pokémon Plus! tan longeva como la de Ash? Lo descubriremos a partir de abril del año que viene.

¿Cómo reaccionó Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, cuando se emitió el capítulo más polémico de la serie? Así vivió el Pokémon Shock.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: