Hogwarts Legacy da vía libre para torturar y asesinar si pagas más
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy da vía libre para torturar y asesinar si pagas más
Hogwarts Legacy da vía libre para torturar y asesinar si pagas más
Noticias

Hogwarts Legacy da vía libre para torturar y asesinar si pagas más

Avalanche Software revela un lugar exclusivo de las ediciones más caras de Hogwarts Legacy donde usar los peores hechizos impunemente.

Ayer pudimos ver una nueva presentación de Hogwarts Legacy en la que Avalanche Software mostró más novedades sobre este mágico juego. El título, que por fin ha confirmado su tardía fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, nos va a dar libertad total para explorar su reinvención de la Escocia del siglo XIX, y también para masacrar a nuestros enemigos. Habrá carta blanca para asesinar y torturar en Hogwarts Legacy para quienes paguen más por el juego.

Tras una sección en la que se mostraba cómo es el manejo de la escoba voladora en un paisaje de lo más sobrecogedor, el equipo de desarrollo aprovechó para empezar a mostrar algunos de los regalos exclusivos para compradores de las ediciones Deluxe y Coleccionista. Entre ellos, un Hipogrifo de Ónix que lucía espectacular entre los paisajes nevados del juego.

Hogwarts Legacy Gameplay Hipogrifo

La emisión cerró con un vistazo a la Sala de los Menesteres, totalmente personalizable con un abanico de opciones abrumadoramente grande. Pero antes de eso, se ofreció un vistazo al sistema de combate avanzado en una sección exclusiva de las ediciones especiales: la Arena de Combate de las Artes Oscuras.

La Arena de las Artes Oscuras, el hogar de las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

En pleno Bosque Prohibido, los jugadores podrán encontrar este lugar en el que hay vía libre para usar toda clase de hechizos desde pronto en el juego. Aunque será posible usar todos los conjuros aquí presentes durante el resto de la aventura, esta sección de pago permitirá acceder a ellos antes y experimentarlos con total libertad.

Fue la primera sorpresa, aunque la segunda fue cuando Hogwarts Legacy mostró su lado más cruel con el lanzamiento de un Avada Kedavra nada más empezar el combate. Las Maldiciones Imperdonables son una serie de hechizos del universo de Harry Potter que, como su nombre indica, no deben usarse bajo ningún concepto. Precisamente, son los que usan los criminales y los Mortífagos, huestes de un Voldemort que todavía no es tal en este juego.

Resulta impactante ver que en un mundo de fantasía y travesuras mágicas se desplieguen estos hechizos más duros. Durante el gameplay, no solo vimos cómo Avada Kedavra aniquila a cualquier enemigo con un solo impacto, también vimos la maldición Cruciatus, o Crucio, que atrapa a los enemigos mientras gritan de dolor; e Imperio, que hace que los enemigos afectados ataquen a sus compañeros. Podéis ver la sección correspondiente a todo esto en el vídeo sobre este párrafo.

El trío de Maldiciones Imperdonables de Harry Potter mostró ayer su letalidad en Hogwarts Legacy, y también la otra cara más siniestra y oscura de este juego. La Arena de las Artes Oscuras es el único lugar donde se podrán usar estas tres, junto con Confringo, sin que tengan un efecto real en el progreso del jugador. ¿Y fuera? Se podrán usar, pero tendrán un mayor peso que todavía no se ha detallado del todo.

El ambicioso y prometedor juego de Harry Potter llegará el próximo febrero a PS5 y Xbox Series, y esperará a julio para aterrizar en Switch. ¿Os dejaréis llevar por su mágica atmósfera? ¿Estáis ensayando ya vuestros movimientos de varita?

hogwarts legacy switch
El portal oficial de Hogwarts Legacy confirma que el título de Warner Bros Games y Avalanche no tendrá modo online ni micropagos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: