Multiversus: Smash Bros de Warner Bros con Shaggy estaría en desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Multiversus: Smash Bros de Warner Bros con Shaggy estaría en desarrollo
Multiversus: Smash Bros de Warner Bros con Shaggy estaría en desarrollo
Noticias

Multiversus: Smash Bros de Warner Bros con Shaggy estaría en desarrollo

WB Games estaría trabajando en Multiversus, un juego de lucha estilo Smash Bros que reuniría a Shaggy, Gandalf, Batman y muchos más.

[Actualización] Un usuario de Twitter parece haber filtrado parte del plantel inicial de Multiversus, con personajes como Shaggy, Tom y Jerry o Rick y Morty:

[Noticia Original] Parece ser que WB Games estaría trabajando en su propio Smash Bros que, con personajes como Shaggy o Gandalf, llegaría bajo el nombre Multiversus. El encargado de dar la noticia ha sido Jeff Grubb, reputado insider que, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido el hilo de Reddit que recoge la información.

Si bien en un principio no parecía que estuviéramos ante información plausible, que Grubb se hiciera eco de la noticia ha cambiado las tornas. Tal y como cuentan en el hilo en cuestión, WB Games llevaría tiempo trabajando en un juego de lucha melee. Esto, en otras palabras, es un juego de lucha con plataformas, muy similar al estilo de Smash Bros.

En la filtración se recogen más detalles relacionados con el proyecto que, aparentemente, ya estaría en desarrollo. Parece ser que Multiversus, el nombre que recibirá el Smash Bros con Shaggy, Gandalf, Mad Max y más, contará con sinergia entre determinadas parejas. Todo apunta a que, salvo sorpresa, esta se dará entre personajes que pertenezcan a la misma licencia. De hecho, estas serían las causantes de varias complicaciones del proyecto.

Multiversus nos permitiría hacer nuestro propio Smash Bros con Harry Potter, Johnny Bravo, Shaggy y más

En la filtración se revelaron algunos de los posibles personajes que formarían parte del título. Así, a los ya mencionados Shaggy (Scooby Doo), Gandalf (El Señor de los Anillos), Mad Max, Harry Potter y Johnny Bravo se unirían Tom & Jerry, Batman y Pedro Picapiedra. Sin duda, un elenco único a la altura de un juego muy especial.

Por último, Grubb afirmó que “el juego es real pero no está siendo realizado por Netherrealm”. De esta forma, el insider descarta parte de la información de la filtración que apuntaba a que el título estaba a cargo de los encargados de Mortal Kombat 11 e Injustice.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *