El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3
Buscar
Inicio > Noticias > El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3
El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3
Noticias

El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3

Uno de los jefes que podemos encontrar en Splatoon 3 es todo un homenaje a Sunshine, la aventura acuática de Super Mario en la Isla Delfino.

Con Splatoon 3 ya disponible en Nintendo Switch y siendo todo un éxito, los jugadores se están lanzando en masa a subir de rango en el modo online, sin olvidarse del genial modo historia llamado El Regreso de los Mamiferoides. En este modo existe una referencia y homenaje de uno de los jefes de Splatoon 3 a Super Mario Sunshine, el videojuego del fontanero de Nintendo para GameCube.

Esta referencia se encuentra dentro de los combates contra uno de los enemigos más poderosos del modo historia, y su identidad es un spóiler, por lo que si no queréis destriparos esta revelación mejor no sigáis leyendo.

Análisis de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Análisis – Splatoon 3 (Nintendo Switch)

En este análisis de Splatoon 3 para Nintendo Switch te enterarás de por qué era necesaria esta entrega que lleva la saga más lejos que nunca.

El jefe de Splatoon 3 que nos recuerda al de Super Mario Sunshine

Siempre se ha relacionado mucho la saga Splatoon con Super Mario Sunshine. De hecho, en sus comienzo, Splatoon se planteó con personajes de Mario… pero esta idea fue descartada. Ahora, con El Regreso de los Mamiferoides, ambas sagas de Nintendo convergen en el enfrentamiento contra Rayan, el tercer gran jefe del modo historia.

El componente del Clan Surimi podrá transformarse en una gigantesca manta raya capaz de transmutarse en el suelo, momento en el que tendremos que dispararle tinta para dividirle en mantas más pequeñas. Esta mecánica y funcionamiento es exactamente igual al jefe Mega Raya del Playa Paradiso en Super Mario Sunshine. Incluso la tinta que deja Rayan es del mismo color que la de la Mega Raya. Todo un homenaje a esta aventura del fontanero.

A continuación podéis ver un vídeo comparativo con el homenaje de Splatoon 3 a Super Mario Sunshine:

Splatoon 3 nos ha encantado, tanto por su modo historia como por su juego online, así que no olvidéis echarle un vistazo en la eShop si queréis haceros con él.

Web oficial de Splatoon 3.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: