Este Super Mario perfecto es vital para el negocio de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Este Super Mario perfecto es vital para el negocio de Nintendo
Este Super Mario perfecto es vital para el negocio de Nintendo
Noticias

Este Super Mario perfecto es vital para el negocio de Nintendo

Esta figura del Super Mario perfecto está en exposición en Nintendo NY y es la referencia para juguetes y toda clase de merchandising.

Con casi 40 años de edad, hemos visto ya al bueno de Mario de toda clase de formas. El fontanero pluriempleado de Nintendo practica deportes, lleva negocios y hasta se atreve con el cine entre rescate y rescate de Peach. Sin embargo, hay una imagen suya que es infinitamente más importante que todas las demás, el Super Mario perfecto.

Aunque suene a forma final de villano de Dragon Ball, en realidad es como Nintendo denomina a una figura de Mario que tiene como referencia. Cuando una compañía llega a un acuerdo con la casa del fontanero para la venta de merchandising, tiene que basarse en esta maqueta cuya réplica está presenta en la tienda americana Nintendo NY.

Aquí se expone una maqueta de Mario. Se usa como referencia maestra para juguetes, coleccionables, figuras y otros objetos. La pose y la forma de este Mario son lo más cercano a la “perfección” porque se han ajustado todos los detalles (no hay arrugas en la camiseta de Mario, en los codos, etc.). Cada maqueta es un original hecho a medida.

No hay mejor versión de Mario que esta, por eso hasta Nintendo lo llama el Super Mario Perfecto, porque es lo más cercano que tienen a una imagen inmaculada del fontanero. Gracias a él, y a los manuales de diseño que tienen, el personaje ha dejado de tener decenas de aspectos distintos y sigue siempre un mismo estilo.

¿Cambiará el Mario perfecto en el futuro?

Rumor Historia Pelicula Super Mario Musical

Posible trama de la película de Super Mario: un musical diferente

Actualización: Muy pronto vamos a salir de dudas. Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct: The Super Mario Bros. Movie en el que ofrecerá nuevos detalles de la película y mostrará su primer tráiler. Si queréis saber fecha y horario de emisión, os facilitamos enlace con toda la información a continuación: Noticia original: ¡Ojo a esto! … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: