Hyrule Warriors: la era del cataclismo – 30 Preguntas y Respuestas

Hyrule Warriors: la era del cataclismo ya está disponible para Nintendo Switch, resolvemos todas vuestras preguntas sobre el juego.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo viene para contarnos de una forma diferente qué sucedió en The Legend of Zelda: Breath of The Wild 100 años antes. Su estilo de juego es bastante particular, y ha generado muchas dudas entre los jugadores.

En este vídeo hemos querido recopilar un montón de vuestras preguntas en redes sociales y Youtube para responderlas en este vídeo. Os recordamos que podéis seguirnos a través de TwitterYoutube e Instagram para próximos episodios de Preguntas y Respuestas.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo ya está disponible, y en exclusiva, para Nintendo Switch, donde seremos testigos de los acontecimientos ocurridos 100 años atrás ¿Estáis preparados para luchar por Hyrule?

En este juego tomaremos el control de Link, Zelda, los elegidos y muchos personajes más para hacer frente a Ganon y sus secuaces. Cada batalla se desarrollará en un escenario diferente, con un estilo artístico que transmite a la perfección lo que ya vimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esperamos que os hayamos resuelto vuestras preguntas sobre Hyrule Warriors: la era del cataclimo. Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: