Esta IA crea Pokémon a partir de tu nombre
Buscar
Inicio > Noticias > Esta IA crea Pokémon a partir de tu nombre
Esta IA crea Pokémon a partir de tu nombre
Noticias

Esta IA crea Pokémon a partir de tu nombre

¿Quieres saber como sería un Pokémon con tu nombre? Esta IA se encarga de crearlo en menos de un minuto. ¡Alucina!

Ya conocíamos una web que se encargaba de crear un equipo Pokémon usando tu nombre, pero, esta vez, la cosa va a más. Varios especialistas han desarrollado una Inteligencia Artificial, IA, capaz de crear Pokémon a partir de cualquier nombre. Sí, te llames como te llames, hará el dibujo de un Pokémon completamente nuevo para ti.

Es una aplicación de Lambdal, una Inteligencia Artificial que puede desarrollar alternativas a una imagen original, cambiando colores, distribución de elementos, etcétera. En el caso de Pokémon, esta IA parte de todos los diseños existentes y, basándose en el nombre que se introduzca, crea una criatura que considere adecuada a dicha nomenclatura.

Realmente, tal y como figura en su descripción, lo que hace es “Generar Pokémon a partir de una descripción en texto”. Por tanto, podéis probar con nombres, pero también con descripciones completas en inglés (en español, los resultados no son tan buenos). Aun así, es alucinante lo que logra hacer, como podéis ver sobre este párrafo. ¿Adivináis los nombres usados?

¿Queréis probar qué os sale a vosotros o a algún familiar o amigo? Pues os dejamos el enlace a continuación para que descubráis el Pokémon que esta IA es capaz de crear con vuestro nombre. Podéis probar varias veces, los resultados tendrán aspectos similares, ¡pero serán distintos!

Para que funcione, solo tenéis que introducir el nombre que se os ocurra en el apartado de “Prompt” y, después, pulsar en “Submit”. Para ver más resultados en lugar de probar una y otra vez, podéis cambiar la cifra en el apartado “num_outputs” y saldrán más Pokémon diferentes de una vez.

Juego Pokemon Creado IA

Una IA crea un juego de Pokémon muy loco, y lo puedes probar

Un científico de NVIDIA ha entrenado una Red Neuronal o IA para crear un juego de Pokémon, y es una locura que puedes “jugar” gratis.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: