Una IA crea un juego de Pokémon muy loco, y lo puedes probar
Buscar
Inicio > Noticias > Una IA crea un juego de Pokémon muy loco, y lo puedes probar
Una IA crea un juego de Pokémon muy loco, y lo puedes probar
Noticias

Una IA crea un juego de Pokémon muy loco, y lo puedes probar

Un científico de NVIDIA ha entrenado una Red Neuronal o IA para crear un juego de Pokémon, y es una locura que puedes "jugar" gratis.

Hemos visto a las inteligencias artificiales escribir, hacer dibujos muy disparatados, poner voces de personajes de Nintendo en WhatsApp y hacer de todo. Pero, ¿cómo sería un juego de Pokémon hecho por una IA? Gracias a un científico de NVIDIA, podemos tener una respuesta orientativa.

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Ollin Boer Bohan, especialista en Deep Learning de NVIDIA, ha entrenado una red neuronal para que diseñe su propio mundo para un juego de Pokémon. Partiendo de una red diseñada para imitar el sistema nervioso y el cerebro de un humano, la ha entrenado para que imite el aspecto de un juego de la franquicia y, sobre todo, su mapa y rutas.

Huelga decir que el resultado final dista de ser algo realmente jugable. De hecho, lo que ha conseguido esta IA es crear el juego Pokémon más psicodélico que hayamos visto jamás. Aunque el único elemento jugable que tiene es la posibilidad de moverse por unos escenarios que parecen sacados de Pokémon Perla y Diamante, a través del filtro de las sustancias de dudosa procedencia.

¿Tenéis curiosidad por probar esta experiencia? Pues podéis probar este “juego” haciendo clic aquí. Aunque, por ahora, preferimos esperar para saborear una experiencia Pokémon real con Escarlata y Púrpura.

Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie

¿Quieres probar el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo? ¿Tenerlo listo para llevártelo a Escarlata y Púrpura? Así puedes conseguirlo.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: