El oscuro secreto del Castillo de Hyrule de Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > El oscuro secreto del Castillo de Hyrule de Zelda Breath of the Wild
El oscuro secreto del Castillo de Hyrule de Zelda Breath of the Wild
Noticias

El oscuro secreto del Castillo de Hyrule de Zelda Breath of the Wild

El Castillo de Hyrule de Zelda Breath of the Wild esconde un secreto que te va a helar el corazón. ¿Te has parado a oír lo que esconde?

El porqué de los colores de las Gerudo, las mecánicas que engañan a tu cerebro, el curioso secreto de la casa de Link… Desde luego, aunque hayan pasado 5 años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild siempre se guarda algo en la manga con lo que sorprendernos. De hecho, este curioso secreto que esconde el Castillo de Hyrule en Zelda Breath of the Wild es otra muestra más de lo que decimos.

Zelda Tears Kingdom Arte

Revelado el mensaje oculto del tráiler Zelda Tears of the Kingdom

El tráiler que anunció el nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom esconde un mensaje oculto que ya ha dejado de ser un secreto.

¿Qué secreto exactamente? Es algo que se apoya en el curioso apartado musical de este juego. Como ya sabréis, la última aventura de Link juega más con la música que nunca, haciendo que esta se adapte a la situación e incluso provocando que esconda mensajes ocultos. Resulta que en el Castillo donde tiene lugar la batalla final hay un genial detallito que habréis descubierto si tenéis el oído fino.

En el fragmento de la canción del Castillo de Hyrule en el que suena la Nana de Zelda, en Breath of the Wild, hay que fijarse en el órgano que hay de fondo. A medida que avanza la nana, el ritmo del órgano cambia, acelerándose hasta que suena totalmente plano. Lo que está haciendo es simular el pulso de un corazón, tal y como sonaría con un monitor cardíaco.

Tono a tono, se acelera hasta que llega a un final fatal. Con esto, lo que el equipo de compositores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild quería era hacer que el jugador sintiera que Zelda está en las últimas y que morirá si sigue reteniendo a Ganon. La vida de la princesa pende de un hilo, y este genial detalle lo refleja musicalmente. Podéis verlo y oírlo a continuación:

Sin duda, el trabajo de Hajime Wakai, Manaka Kataoka y Yasuaki Iwata fue magistral. Y vosotros, ¿os habíais fijado en este curioso detalle? ¿Veremos semejante grado de mimo en Zelda: Tears of the Kingdom?

Switch OLED Zelda Tears Kingdom Destacada

Esta Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom es alucinante

Diseñan una Nintendo Switch OLED Edición The Legend of Zelda Tears of the Sky perfecta para acompañar a la nueva aventura de Link.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: