Filtrada la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite
Filtrada la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite
Noticias

Filtrada la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite

Tras su anuncio oficial, se ha filtrado la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite. Un escenario que será de lo más familiar para muchos.

En un movimiento de lo más inesperado, Epic Games, Toei y Shueisha han anunciado la fecha en la que comenzará el evento de Dragon Ball en Fortnite. El crossover llega en menos de una semana, y ya están surgiendo los primeros detalles y filtraciones con materiales del juego. De hecho, ya se ha filtrado la primera imagen de Dragon Ball en Fortnite.

La recoge ShiinaBR en Twitter, que ha publicado una captura con el que será el fondo de la pantalla de espera del juego en el Lobby. Como podréis distinguir, es una panorámica en la que se ve la Kame House al fondo, el hogar del maestro de Goku, Mutenroshi.

Es de esperar que, en los próximos días, podamos empezar a ver los primeros modelos de las skins de Goku, Vegeta, Bills y, posiblemente, Bulma. Las filtraciones de las últimas semanas adelantaron que habría 4 skins de personajes de Dragon Ball en Fortnite, y que incluso habría una mecánica para desbloquear las formas Super Saiyan. ¿Qué más sorpresas habrá en camino? Lo descubriremos en una semana.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: