Filtrado el reboot de Alone in the Dark con imágenes
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrado el reboot de Alone in the Dark con imágenes
Filtrado el reboot de Alone in the Dark con imágenes
Noticias

Filtrado el reboot de Alone in the Dark con imágenes

El reboot de Alone in the Dark aparece en internet confirmando un guion escrito por el autor de SOMA y mostrando imágenes.

El rumor ya está cogiendo forma. En la previa al THQ Nordic Showcase que se celebra hoy mismo, 12 de agosto, se ha filtrado el reboot de Alone in the Dark. Desarrollado por Pieces Interactive, llevará a los jugadores a una reimaginación del clásico de los 90 que comenzó la saga. Tocará volver a la Mansión Derceto.

El estilo gótico del sur de Estados Unidos combinado con el terror psicológico en una compleja historia escrita por el autor de Amnesia y SOMA, Mikael Hedberg. Este reinicio de Alone in the Dark quiere volver a contar la historia desde el principio, pero cambiando numerosos elementos de la aventura que llegó a PC en los años 90. Toda una pesadilla en una misteriosa mansión en la que los jugadores podrán adentrarse como Edward Carnby o como Emily Hartwood.

Además de mostrarse las primeras imágenes del juego, la filtración del reboot de Alone in the Dark ofrece detalles sobre su banda sonora, repleta de un tétrico jazz al que acompañarán unos sonidos que “te darán escalofríos”, sobre un mundo en el que “la realidad comienza a resquebrajarse” y que está repleto de maldad, pero escaso de munición.

Junto a todo esto, también se ha revelado una sinopsis del juego que podéis leer en español a continuación. Se desconoce si el reboot de Alone in the Dark llegará a Nintendo Switch ya que, por ahora, solo se ha mostrado la caja de la versión de PS5 y unas capturas procedentes de la versión de Xbox Series X. Tendremos que esperar para tener una confirmación al respecto:

El terror psicológico y el gótico sureño se dan cita en esta revisita al clásico del Survival Horror Alone in the Dark. Esta carta de amor al juego de culto de los 90 te hará vivir una historia tan siniestra como memorable a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. En el papel de Edward Carnby o Emily Hartwood, explora los variados entornos, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la terrible verdad sobre la mansión Derceto… El tío de Emily Hartwood ha desaparecido en el sur profundo de los Estados Unidos durante los años 20. Acompañada por el detective privado Edward Carnby, va en su busca a la mansión de Derceto, un asilo psiquiátrico donde merodea… algo. Se topará con unos ocupantes muy extraños, reinos de pesadilla, monstruos muy peligrosos y sacará a la luz una malvada conspiración. En la confluencia entre realidad, misterio y locura, la aventura que te espera será capaz de debilitar tus certezas más férreas. ¿En quién vas a confiar, en qué vas a creer, qué harás a continuación?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: