Nuevas imágenes de Mario Bros La Película con un personaje sorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevas imágenes de Mario Bros La Película con un personaje sorpresa
Nuevas imágenes de Mario Bros La Película con un personaje sorpresa
Noticias

Nuevas imágenes de Mario Bros La Película con un personaje sorpresa

Se han filtrado nuevas imágenes y posters de Super Mario Bros La Película en las que aparece un personaje muy querido, y la nueva Peach.

Esta noche, tenemos una cita con el 2º Nintendo Direct de Super Mario Bros La Película. La sesión de hoy va a traer de la mano un tráiler en el que todo apunta que veremos a la nueva Peach y al Reino Champiñón, pero, antes de la llegada del vídeo, ya hay mucha tela que cortar. Se han filtrado varias imágenes promocionales de Super Mario Bros La Película que han mostrado a Peach y a otro personaje que todo el mundo quería.

Además de ver mejor el diseño y de las nuevas versiones de Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser y los Koopa, uno de los pósters nos lleva al mundo real, más concretamente a la ciudad de Brooklyn. Parece que, como en la serie de animación de los 90, Mario y Luigi van a tener un servicio de fontanería en dicha ciudad.

Lo más interesante, aparte de terminar de confirmarse que el Reino Champiñón es otro mundo en el que acaban ambos hermanos (no sabemos cómo), está en ese póster que tenéis sobre estas líneas. En la parte derecha podéis ver a un personaje que viste de color rojo y al que, si hacemos zoom, podemos identificar fácilmente.

En efecto, se trata de Pauline. La alcaldesa de Ciudad Nueva Donk ha sido confirmada en la película, vistiendo y luciendo además casi como en Super Mario Odyssey. ¿Tendrá algún papel más allá de este cameo? Su presencia ya se confirmó en una filtración de la trama de la película que se está cumpliendo poco a poco.

Bowser Musical Pelicula Super Mario Bros
Jack Black, actor que da voz a Bowser en Super Mario Bros La Película, confirma que el villano mostrará su faceta menos conocida: la musical.

¿Se encontrará con la nueva Peach? A esta, por cierto, la podéis ver con todo lujo de detalle en la siguiente galería de imágenes que se han filtrado en las últimas horas.

El nuevo aspecto de Peach – Imágenes y materiales promocionales de Super Mario Bros La Película filtrados

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: