Ya puedes jugar gratis al Golf en Nintendo Switch Sports
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar gratis al Golf en Nintendo Switch Sports
Ya puedes jugar gratis al Golf en Nintendo Switch Sports
Noticias

Ya puedes jugar gratis al Golf en Nintendo Switch Sports

El DLC gratuito con el Golf ya está disponible en Nintendo Switch Sports. Aprovechad para darle al palo con los dos nuevos modos que trae.

La actualización gratuita de Nintendo Switch Sports con el Golf ya está disponible. Desde hoy mismo, 29 de noviembre, todos los usuarios del juego pueden descargar el nuevo DLC a través de un parche con el que suman un deporte que se ha hecho de rogar, pero que por fin está entre nosotros.

Retrasado originalmente a invierno de este año, finalmente Nintendo ha podido pisar el acelerador para tenerlo antes de lo previsto. Con el nuevo Golf, los jugadores van a poder disfrutar de 21 hoyos extraídos de las diferentes versiones del deporte vistas en toda la saga Wii Sports (el original y Resort), con dos modalidades de juego: Supervivencia y Casual.

En el modo Golf Supervivencia, el jugador tiene que mantenerse en la partida intentando hacer hoyo en el menor número de golpes posibles, o al menos en menos golpes que sus rivales. En Casual, todo se limita a una partida normal de Golf entre varios jugadores.

Y vosotros, ¿vais a aprovechar la nueva actualización gratuita de Switch Sports?

Anuncios Nintendo Switch Sports
La Wii está de regreso gracias a los anuncios japoneses más recientes de los deportes de Nintendo Switch Sports.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: