LEGO Zelda oficial se filtra con unas imágenes que quieren retirar
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Zelda oficial se filtra con unas imágenes que quieren retirar
LEGO Zelda oficial se filtra con unas imágenes que quieren retirar
Noticias

LEGO Zelda oficial se filtra con unas imágenes que quieren retirar

Imágenes del set oficial de LEGO Zelda salen a la luz, revelando un 2 en 1 de Ocarina of Time y Breath of the Wild que LEGO quiere ocultar.

Además de con Mario y sus amigos, Nintendo y LEGO tendrían otra colaboración entre manos que los jugadores llevaban años esperando. Gracias a una encuesta, se han filtrado dos imágenes del set de LEGO Zelda, un kit 2 en 1 que representaría un lugar emblemático de dos de los juegos más importantes de la franquicia: The Legend of Zelda Ocarina of Time y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Nintendo Direct Septiembre Costumbre
Cambios en juegos clave de la eShop de Switch adelantan la posible fecha del primer Nintendo Direct de 2023, y algunos de sus anuncios.

Como podréis ver en el tuit más abajo, se trata de un 2 en 1 convertible que gira en torno al Gran Árbol Deku. Por una parte, se le puede ver con el diseño de Ocarina of Time y, en la otra imagen, con el aspecto que luce en Breath of the Wild, cambiando tanto el color de las hojas como su estructura. Por otro lado, el set también incluye una figura del Link niño de Ocarina of Time y dos figuras de Link y Zelda de Breath of the Wild vistiendo los colores azules de los elegidos.

Según los detalles recogidos por Promobricks, el set de LEGO Zelda tiene un total de 1920 piezas y, además de todo lo anterior, permitiría montar también a Obab (Hestu), el conocidísimo Kolog de Zelda BOTW. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, aunque LEGO está tomando medida para retirar las imágenes de este set, lo que refuerza su veracidad.

Permaneceremos a la espera de más detalles y de un anuncio próximamente, pero, en base a los acontecimientos que la rodean, todo apunta a que esta filtración es la previa a un anuncio oficial. ¿Quizá en ese Nintendo Direct de febrero que tanto se espera?

Remake Zelda Ocarina Wind Waker
¿Qué habría pasado si The Legend of Zelda Ocarina of Time hubiera salido con los gráficos de Wind Waker? Que luciría así de bien.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: