Zelda Tears of the Kingdom revela qué ha pasado con los Santuarios
¿Dónde están los Santuarios en Zelda Tears of the Kingdom? Estas nuevas imágenes revelan qué ha pasado con la mayoría de ellos en la secuela.
Con la mirada puesta en el próximo 12 de mayo, y con un tráiler final espectacular, las teorías se han disparado con el esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y más ahora. Se han descubierto nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom que son de lo más reveladoras, ya que explicarían qué ha pasado con los antiguos Santuarios de Breath of the Wild.
En todo el material mostrado hasta el momento, aunque hemos visto algunas estructuras sospechosas, no han aparecido ningunos de los Santuarios que había repartidos por toda Hyrule. ¿A qué se debe esto? La web japonesa del juego lo ha explicado al mostrar material extendido del tráiler final. En este material se han podido extraer imágenes que muestran que los Santuarios han sido destruidos.
Además del misterioso remolino de agua que hay en el lago, a la izquierda y a la derecha de Link hay dos cráteres llenos de Malicia. En Breath of the Wild, esa era la ubicación exacta de dos Santuarios del juego, siendo el de la derecha el Santuario de Maonu que había en la Meseta de los Albores.
Parece que la resurrección de Ganondorf, o de quienquiera que sea el verdadero villano de Tears of the Kingdom, ha provocado la destrucción de todos los Santuarios en Breath of the Wild 2. Aunque ese no es el único dato revelador de estas nuevas imágenes extraídas de la web nipona, ya que también se ha podido ver mejor cómo son las misteriosas torres que hay en Hyrule.
¿Se explicará con detalle esto? Esperamos que sí, aunque no podremos salir de dudas hasta el 12 de mayo, cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salga a la venta en Switch.