Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy muestra un escenario clave
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy muestra un escenario clave
Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy muestra un escenario clave
Noticias

Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy muestra un escenario clave

El nuevo vídeo con gameplay de Hogwarts Legacy recorre uno de los lugares clave de la escuela de magia y hechicería: la torre de adivinación.

Aunque a muchos les siga pareciendo increíble, Hogwarts Legacy llega a Nintendo Switch este año junto al resto de plataformas. El nuevo videojuego ambientado en el universo de Harry Potter se ha mostrado en varias ocasiones, y lo ha vuelto hacer con un nuevo vídeo. Esta vez, el gameplay de Hogwarts Legacy que traemos no es un ASMR, es un vistazo en profundidad a uno de los lugares más importantes de la escuela que da nombre al juego.

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita

Un reciente rumor adelanta varios detalles sobre Hogwarts Legacy con bastante fuerza: personalizar la varita, posibles romances LGTBQ+ y más.

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy que recorre los escenarios de la Torre Norte de Hogwarts. Para quienes no la conozcan, se trata del lugar donde se celebran las clases de Adivinación, de hecho, también se la conoce como Torre de Adivinación. Es el mismo lugar donde, años más tarde respecto a los eventos del juego, Harry, Ron y Hermione aprenderían de Sybill Trelawney.

Podéis ver cómo se ha recreado en el videojuego a continuación, mientras alucináis con todos y cada uno de sus pequeños detalles.

Ediciones especiales de Hogwarts Legacy y su acceso anticipado, filtrados

Un usuario filtra las ediciones especiales de Hogwarts Legacy y los posibles regalos por reserva. ¡Tendrá acceso anticipado!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: