Increíble juego fan de Metroid hecho en Estudio de Videojuegos
Buscar
Inicio > Noticias > Increíble juego fan de Metroid hecho en Estudio de Videojuegos
Increíble juego fan de Metroid hecho en Estudio de Videojuegos
Noticias

Increíble juego fan de Metroid hecho en Estudio de Videojuegos

Looygi Bros. son los encargados de Metroid Attack!, un juego fan de Metroid que rinde tributo a la aventura de Samus en SNES.

La comunidad de Metroid tiene una cita obligatoria con el nuevo juego fan de la franquicia. A través de Estudio de Videojuegos, el título de Switch dedicado a crear nuestro propio juego, un grupo de usuarios ha elaborado una aventura de Samus que ha encantado a los jugadores.

Looygi Bros., los encargados del nuevo juego fan de Metroid, han utilizado su canal de YouTube para compartir los detalles del desarrollo. En el vídeo dedicado a su proyecto, explican que este es un tributo a Super Metroid, la icónica entrega de SNES.

Así, Metroid Attack! nos permitirá, gracias a su sistema de disparos en estático, eliminar enemigos que provengan de diferentes direcciones. Estos, divididos en oleadas, pondrán en apuros a Samus durante las 4 oleadas de las que dispone el juego.

Si quieres ver más títulos realizados en Estudio de Videojuegos, echa un vistazo a estos 15 juegos desarrollados con este software de Nintendo.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *