Nintendo pierde una demanda que podría cambiar la eShop
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pierde una demanda que podría cambiar la eShop
Nintendo pierde una demanda que podría cambiar la eShop
Noticias

Nintendo pierde una demanda que podría cambiar la eShop

El Tribunal Superior de Frankfurt ha aceptado una demanda contra Nintendo por vulnerar los derechos de los consumidores europeos.

Algunas políticas de Nintendo provocaron que la compañía sufriera una demanda por vulnerar los derechos de los consumidores europeos. Tras desestimarse, las organizaciones involucradas elevaron su queja al Tribunal Superior de Frankfurt. Y, como recoge VGC, este ornamento ha terminado dando la razón a los consumidores.

Demanda Joy-Con Drift en Switch

Nintendo recibe otra demanda por el Joy-Con Drift de Switch

Una conducta “ilegal, engañosa y fraudulenta”. Así es como un abogado ha definido la situación de los mandos de Nintendo Switch. Nintendo ha recibido una nueva demanda por el Joy-Con Drift de la híbrida, esta vez, en territorio estadounidense. No es el primer caso de este tipo que vemos. El pasado mes de septiembre, Nintendo … Continued

La ley europea exige que, para productos comprados de forma digital, el reembolso sea posible durante 14 días. Nintendo, hasta ahora, ofrece la posibilidad de solicitar el mismo durante 7 días.

Como defensa, la gran N argumentó que sus juegos pueden ser pre-descargados y, por consiguiente, instalados en Nintendo Switch. Sin embargo, el Tribunal decretó que esto no importa ya que este no puede activarse hasta el día de lanzamiento.

Nintendo no ha anunciado si los cambios tras esta demanda afectarán solo a Europa. Aún así, tomarán cartas en el asunto, como han hecho con otras demandas en las que sí han salido victoriosos.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.