It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español
Buscar
Inicio > Noticias > It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español
It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español
Noticias

It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español

Una de las grandes sorpresas de It Takes Two en Nintendo Switch es que contará con doblaje al español de España... ¡y en otros idiomas!

La aventura de Cody y May se vuelve híbrida el 4 de noviembre. En Nintendúo ya hemos jugado a lo último de Josef Fares en Switch, y os lo contamos en nuestro análisis de It Takes Two para Nintendo Switch. Esta versión es sorprendentemente férrea, sin duda, una que podemos catalogar como port imposible de Switch, pero trae otra sorpresa. Ahora, ¡It Takes Two tiene voces en español!

Esta nueva versión ha sido desarrollada por Turn Me Up Games, en colaboración con Hazelight (autores del juego original), quienes también se encargaron de adaptar Borderlands a Nintendo Switch. Además de retocar todo el acabado visual para sorprender en la consola híbrida, esta versión de It Takes Two estrena un doblaje completamente nuevo en japonés, en francés, en alemán y en español, además del inglés original.

Un motivo extra, además de la portabilidad y de todas las bondades de esta adaptación, que invita a rejugar o a descubrir It Takes Two en Nintendo Switch. Si queréis saber más, recordad echar un vistazo a nuestro análisis, aunque a continuación os dejamos también una comparativa gráfica con la versión de PS5.

It Takes Two Switch PS5

Comparativa gráfica de It Takes Two en Switch y PS5

GameXplain ha publicado la primera comparativa gráfica que refleja el rendimiento de It Takes Two en Nintendo Switch y PS5.

Ficha de It Takes Two en Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: