El nuevo juego del padre de It Takes Two te va a “volar la cabeza”
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego del padre de It Takes Two te va a “volar la cabeza”
El nuevo juego del padre de It Takes Two te va a “volar la cabeza”
Noticias

El nuevo juego del padre de It Takes Two te va a “volar la cabeza”

Josef Fares, creador de It Takes Two, deja caer un posible anuncio en los Game Awards y asegura que su nuevo juego nos va a alucinar.

Tras el éxito de It Takes Two, título que llega esta semana Switch con una brillante versión de la que ya podéis leer nuestro análisis, todo el mundo está expectante por saber cuál será el nuevo juego de Hazelight. El estudio capitaneado por el polémico y divertido Josef Fares está trabajando duro, y puede que enseñe algo en los Game Awards 2022.

En una entrevista con Video Games Chronicle, Fares se ha mostrado reacio a entrar en detalles, pero ha dejado algunas pinceladas de lo que nos espera:

Estamos progresando, pero hay mucho por hacer. Definitivamente, va por buen camino. Va a ser algo jodidamente guay, una muy grata sorpresa.

Preparaos para lo que traigo, estoy a puntito. Confiad en mí… os va a volar la jodida cabeza.

Josef Fares, fundador de Hazelight

¿De qué se tratará? Sea lo que sea, podemos dar por sentado que será otra aventura cooperativa. Esperamos que logre dar la sorpresa y, sobre todo, que suba el listón todavía más alto con respecto a lo que ha logrado el estudio con It Takes Two. Por cierto, ¿habéis oído las voces en español de la versión de Switch?

It Takes Two Voces Español Nintendo Switch

It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español

Una de las grandes sorpresas de It Takes Two en Nintendo Switch es que contará con doblaje al español de España… ¡y en otros idiomas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: